lunes, 2 de abril de 2012

Roger Hodgson, el vocalista de Supertramp, aterriza en Mendoza

Fuente: Web diario Los Andes, Mendoza.



Ya podemos esperarlo todo: después de que Morrisey tocara el mes pasado en Maipú, ahora llega al mismo escenario del Stadium Arena el mismísimo Roger Hodgson, la voz de una de las bandas que durante los años ’70 marcó un hito en el mundo: Supertramp.
Creador de uno de los grupos más representativos del rock progresivo, tras su salida de Supertramp en 1983, Hodgson inició una carrera en solitario con la publicación del álbum “In the Eye of the Storm”.


Stadium Arena Maipú, Mendoza.

Ahora, el músico británico regresa a nuestro país en el marco de su agitado tour sudamericano llamado “Breakfast in America Tour 2012”. Con fechas en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, se suma ahora Mendoza a la ruta de Hudgson para que los fans puedan revivir los grandes éxitos ‘Give a little bit’, ‘The logical song’, ‘Dreamer’, ‘Take the long way home’, ‘Breakfast in America’, ‘It’s raining again’, ‘School’, ‘Fool’s overture’ y muchos más.
El show tendrá lugar en el Stadium Arena Maipú, el viernes 20 de abril, a las 21.30. Las entradas se comenzarán a vender la semana que viene y costarán entre $ 100 y $ 400.


Escenario del Stadium Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario