martes, 10 de febrero de 2009

Primer post

Publicado por mi en Taringa una de las comunidades más importantes y visitadas de nuestro país:
Roger Hodgson, uno de los dos líderes de Supertramp, está de gira en Europa y anuncia su tour por Sudamérica. Extenderme aquí acerca de la historia de una de las bandas más populares de los setenta, no tiene demasiado sentido. En Taringa pueden hallar muy buenos post con la discografía completa, videos, descargas, etc.
En 1998, Hogdson llegó por primera vez a la Argentina, y brindó una serie de conciertos en el teatro Coliseo y varias ciudades del interior del país. Solo trajo consigo a una base rítmica: bajo y batería. El resto, su voz, su guitarra y su teclado. La respuesta del público fue increíble, el testimonio de esas actuaciones quedó registrado en Puerta V, el programa del canal Volver. Hodgson quedó profundamente conmovido. Sorprendido y maravillado por la respuesta de la gente, prometió regresar.
Su página anuncia el recorrido del tour. Hasta ahora, solo llega a Brasil.

Por último, a aquellos que deseen volver a verlo, existe la opción de votar para su regreso a la Argentina:

El post publicado tuvo más de ochocientas visitas, muchos de ellos votaron y el deseo de cumplió. El 22 de febrero Hodgson actúa en el Gran Rex

1 comentario:

  1. Me encantó!! Sos muy afortunado por haber podido estar con Roger! Te felicito! Mi sueño también es poder conocerlo. Saludos!

    ResponderEliminar