domingo, 12 de enero de 2014

No confirmada

La visita de Roger Hodgson a nuestro país en el 2014 no fue confirmada por su management. Aún cuando pudieran existir negociaciones con Ake Music, la productora local, todavía no hay fecha ni lugares para shows en este año.
Esto contradice la publicación efectuada por el diario Clarín del viernes pasado y difundida por este blog.
Ojalá las negociaciones (si las hay) lleguen a buen puerto y que la quinta visita de Hodgson a nuestro país se haga realidad.

2 comentarios:

  1. Gracias por la info, pero que lástima... me había ilusionado.. Estuve en el recital del Law tenis y me pareció increible el concierto, y eso que los lugares abiertos no son de mis preferidos para escuchar un concierto. Fue una noche fresca, pero caliente desde la emoción de estar cantando junto a roger. Ojala venga y de ser posible a un teatro. Gracias y Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boogie_El_Aceitoso28 de mayo de 2017, 0:44

      Finalmente volvió. Escribo nuevamente luego de 3años. Lo vi en el Teatro Gran Rex. Lo disfrute mucho, pero a fuerza de ser sincero lo noté vocalmente mas achacado. Muchos temas si no estaba el morocho que lo acompaña siempre, no hubieran sonado igual. Lo disfrute, pero no creo que vuelva a verlo a Roger. A perdido parte de su pontencia, se nota en la nota sostenida de Dreamer.. hace años la mantenia por buen tiempo.

      Eliminar