miércoles, 1 de marzo de 2017

Gran Rex, 11 y 12 de marzo de 2017. 5ª Visita de Roger Hodgson a Argentina.




  

El próximo 11 de marzo se producirá la quinta visita de Roger Hodgson a nuestro país. El show será en el teatro Gran Rex , un escenario donde ya fue ovacionado en sus actuaciones anteriores.
Debido a la demanda de entradas (ya agotadas para el primer show)  se agregó una nueva fecha para el domingo 12 de marzo.
A  quienes jamás presenciaron un concierto de Hodgson,  le recomendamos que no se pierdan la oportunidad. Escucharan a uno de los más grandes compositores Británicos, dueño de una voz legendaria.  Sus canciones alcanzaron impacto mundial, pasaron la prueba del tiempo, y se convirtieron en clásicos.
La banda que lo acompaña, Aaron Macdonald (saxos, instrumentos de viento); Kevin Adamson (teclados); David J. Carpenter (bajo) y Bryan Head (batería), suena precisa, ajustada, y ya lleva cientos de shows sobre sus hombros.  El sonido que logran es asombroso.
Para los amigos que  seguimos cada uno de los shows de Hodgson, es una oportunidad de reunirnos y celebrar (muchos viajarán cientos de kilómetros; otros, miles). Esperamos ver a muchos de ustedes  en el Gran Rex.





No hay comentarios:

Publicar un comentario