sábado, 8 de mayo de 2010

Roger Hodgson en "El Exprimidor", jueves 6 de mayo de 2010


Uno de los programas que escucho cada día es "El Exprimidor", conducido por Ari Paluch. De lunes a viernes, entre las 6 y las 10 de la mañana, con una segunda emisión entre las 18 y las 20, el envío se ocupa de brindar información de primera mano.
Política, economía, arte y espectáculo, entre muchos otros temas, son debatidos y analizados con un lenguaje sencillo y ameno que llega con claridad a cada uno de los oyentes. Móviles y columnistas aportan sabiduría y humor al programa.
Pero además, Ari es un ser profundamente espiritual. Cada jueves, entre las 19 y la 20, reserva una parte de su envío para "El combustible espiritual" donde propone una ayuda para el alma, el despojo del ego, y paz interior. Paluch escribió dos excelentes libros que recomiendo y que son éxito de ventas:




Ari es un confeso fan de Genesis. Por eso, fue una sorpresa para mi escuchar en vivo una entrevista exclusiva; motivo de este post: Roger Hodgson desde Alemania pocos días antes de su llegada al Gran Rex. Como podrán escuchar, Ari Paluch es fan de Supertramp, y de Roger Hodgson en particular. Espero que disfruten la entrevista tanto como la disfruté yo.



Link a El Exprimidor

2 comentarios:

  1. Excelente aporte Walter!! ya lo tenia a Ari como un groso, pero escuchando esto es un re-capoo!!
    Roger como siempre un genio total..
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo soy oyente diario de su programa. El reportaje tiene algunas imprecisiones que, creo, son producto del apuro. Esta es la tercer visita de Roger, no la cuarta. La primera fue en 1998, las segunda el año pasado.
    Además, sí tocó en el interior del país: Cordoba, Mar del Plata y Rosario, son todas ciudades en que ofreció conciertos en 1998.
    Ari no tradujo varias de sus propias preguntas (habló de lo "dura" que es Sue Davies y no lo mencionó en español, por ejemplo).
    Aún así, la nota es un cálido reconocimiento previo al martes 11.
    Gracias por pasar

    ResponderEliminar