lunes, 23 de febrero de 2009

Gran Rex, Buenos Aires, Argentina 22 de febrero de 2009

Un anticipo de la visita de Roger a Buenos Aires


De izquierda a derecha: Horacio Martinez, Tomás Alarcón (mi hijo menor), Alejandro Cejas, Horacio Pozas, Guillermo Saldaña, Sergio Álvarez. Al frente, una familia que conocimos allí. Esperamos contactarlos pronto.


Sergio Álvarez, Alejandro Cejas, Guillermo Saldaña, Pablo Alarcón, Horacio Pozas, Walter Alarcón. Agachado, Tomás Alarcón, el menor de mi familia.


Backstage, Gran Rex.


El piano de cola.


Linda Tyler, Manager


Mi hijo Pablo


Horacio Martinez, de Posadas, Misiones. Un amigo que recorrió mil kilómetros para realizar su sueño. Gracias Horacio!

Algunas de las canciones que interpretó:

5 comentarios:

  1. Hey!!! Que suerte la tuya..jeje, creo q si hubiese tenido la oportunidad de conocerlo tan asi de cerca(estuve en el Rex en la cuarta fila) me moria de amorrr!!Besos y abrazos Marcela.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un par de videos del backstage, y varios de los díalogos que tuvo con el público. Los subo en cuando tenga algo de tiempo. ¿Disfrutaste del show? Muchas gracias por escribir

    ResponderEliminar
  3. El show fue mágico desde todo punto de vista, su contacto con el público, su nivel musical y por supuesto lo q me enamoro a mi su "mágica voz", ojalá puedas subir cuanto antes los dialogos y el back..te felicito x el blog, cariños Marcela.

    ResponderEliminar
  4. hola yo tambien estube abajo en la fila 24 asiento 17 ,nunca crei q alguna vez podia llegar a verlo se me cumplio un sueño.Fue una de las mejores cosas que vi (y eso q vi muchos)me gusto mucho!!!!!!!! lo volveria a ver,saludos. Ezequiel junin (b)

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber de que forma pudieron conocerlo, como fue que se dio?

    ResponderEliminar